sábado, 31 de marzo de 2018

ReflejArte 2017/2018



Dentro del programa Educación Responsable, participamos en la actividad Reflejarte 17/18. Este año bajo el epígrafe "Cartografías Creativas" nos adentramos en el Universo de la artista Julie Mehretu para, a través de la expresión artística como acción lúdica, simbólica y participativa consigamos a través de este recurso desarrollar habilidades socioemocionales y creativas a través del arte. Este año el reto creativo era crear unan obra colaborativa por comarcas que permitiera una reflexión sobre el entorno de toda la Comunidad de Cantabria.
Éstos son los participantes en el Programa Reflejarte en la edición 2017/2018 en nuestro centro. Son alumnos de 5º de E.P. que han demostrado su talento y creatividad en este proyecto que ha llegado a su etapa final con la exposición del trabajo realizado en el Centro Botín. Os presentamos nuestro libro de artista digital para que podáis seguir el proceso llevado a cabo.
Click to play this Smilebox slideshow


Click to play this Smilebox collage






El trabajo realizado se suma al de los compañeros de los centros participantes de la Comarca del Besaya. Desde nuestro centro se ha llevado a cabo la coordinación para lograr aunar este proyecto común que se expondrá junto al resto de comarcas de la provincia el próximo día 4 de abril, día de la inauguración en el Centro Botín (Santander). Tenemos muchas ganas de ver todo el proyecto de manera conjunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario